CELESTE ES BELLYCATRINA

Desde hace tiempo hemos realizado en perfomans como parte del festejo de día de muertos, rescatando al bello personaje de la catrina mexicana, personaje el cual nos recuerda nuestro destino certero: Nuestra Muerte, pero al mismo tiempo la alegría de vivir.

Luego BellyCatrina salio a bailar por las calles de nuestra gran ciudad, México! para divertir a la gente, compartir y disfrutar, llamandola Caravana BellyCatrina. Esto lo hemos hecho posible con una convocatoria para la participación de bailarines, músicos y público en general, y realmente hemos vivido grandes historias y cada vez somos mas, el año pasado (2015) logramos juntar mas de 80 bailarines y artistas camiando, bailando por la calle de Madero, este año la Caravana BellyCatrina estará una vez mas por una de las calles de la ciudad, “bailando, tocando un instrumento, jugando, caminado, riendo contigo”.

Como organizadores y patrocidadores de Bellycatrina daremos un paso mas a ediciones pasadas. Notrosos y BellyCatrina que es “Celeste”, hemos logrado unir expresiones artisticas de distintas areas.

Celeste es Catrina, pero no cualquier Catrina, si no una catrina bailarina de danza oriental, y este año quiere contarnos su historia de amor despues de la muerte, plasmando su inquietud con danza oriental y fusion su historia junto con Mateo su amado.

Te invitamos a formar parte de este bonito y original proyecto pasando la voz conoce mas de BellyCatrina https://fondeadora.mx/projects/belly-catrina. Ayudnos a hacerlo posible ‪Tenemos increibles tenemos Recompensas Increibles